domingo, 20 de mayo de 2012

Pulseras y collares para lucir ya!!!






 Colgantes de flores con cordón de cuero, para anudarlo a la altura que más te guste. Pon un toque de alegría y de color a tu cuello.






 Y otro tipo de flores, con gargantilla de hilo de seda.


Pulseras con abalorios en todos los colores, para combinar con tu ropa de verano




martes, 8 de mayo de 2012

Colección de bolsos Primavera/Verano 2012

Esta es mi colección para este año. Con la ayuda de mi madre, que se le da muy bien lo de coser, ella les ha puesto el forro y la cremallera. Espero vuestros comentarios!!




















sábado, 5 de mayo de 2012

Un unicornio, mi 2º Amigurumi




"Los unicornios son criaturas con forma de caballo, pero con un halo de majestad y ciertos rasgos que les diferencian de los equinos comunes. Su principal característica es el cuerno que poseen en su frente. Cuando uno toca a alguien con su cuerno, le hace entrega del poder de la magia.
Los unicornios prefieren habitar zonas en las que haya muchos seres vivos ya que su cuerno actúa como un canalizador de energía, que obtienen del entorno, y es por ello que necesitan estar continuamente en sitios en los que haya mucha vida, de manera que aprovechan la energía vital del ambiente.
Los Chinos decían de él que era un animal que venía del cielo. Su aparición se creía que presagiaba una época de gran prosperidad o el nacimiento de algún gran hombre o mujer."

Parece ser que dan suerte estos animalitos. Queréis tenerlo en casa? Yo os lo mando con mucha energía positiva...