martes, 27 de diciembre de 2011

Bufanda/cinturón con rosa





Bufanda con rosa. Es de un tejido muy suave, se pueden meter los flecos por el centro de la rosa o por una sujeción que tiene por el interior. De las dos maneras queda super bonita. El color a tu elección.  10 €

Con el permiso de mi compañera de showroom, os pongo las fotos para que veáis qué bien le quedan, lo mismo en la cabeza, de collar y de cinturón. Ella también hace unas cosas increibles que podéis ver en su página de Facebook:

http://es-es.facebook.com/kokorocomplementos

4 comentarios:

Elisa Marín dijo...

Hola, Marisol, muchas gracias por poner el enlace. Estaba curioseando tu blog y mira lo que me encuentro, jeje! Cómo mola tu bufanda, es muy suave y calentita. Por cierto, a ver si me haces tú de modelo con mi flor, eh????? Besillos!

Marisol dijo...

En cuanto pueda, me hago unas fotos y te las mando. Me encanta tu rosa roja, queda preciosa lo mismo en el pelo, que de broche!!!! Un besazo

Elisa Marín dijo...

Qué bien que te guste. Oye, qué curioso que nos compramos ambas un producto de inspiración similar, no???? Jaja! Eso, espero con ansia esa foto, quiero hacer un álbum con fotos de Kokoro- usuarias- guapetonas, como tú!!!!!

Tutti Aroma dijo...

Buena modelo.............si señor.